Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Casa de Ejercicios Cristo Rey

Obras de la Delegación

La Congregación de Esclavas de Cristo Rey tiene entre sus apostolados la dirección de Casas de Espiritualidad, donde organizan Ejercicios Espirituales, cursos de oración, entre otros. Este servicio que cuenta con distintas ofertas de Ejercicios preparados por las hermanas Esclavas de Cristo Rey, desde su carisma y espiritualidad, permite que las personas que frecuenten dichas experiencias tengan un verdadero encuentro con ellas mismas y con Dios.

Una de esas casas es la “Casa de Ejercicios Espirituales Cristo Rey” que se encuentra ubicada sobre la Calle 170 tan sólo a unas cuadras de la Autopista Norte (Bogotá), y en la cual encontrarás amplias zonas verdes y jardines que invitan al recogimiento. Las hermanas Esclavas de Cristo Rey acogen a cada uno de los ejercitantes con fraternidad y sencillez, una de sus características en los lugares donde se encuentran, y desde su Carisma propagan y facilitan la experiencia de Dios.

La tranquilidad, el silencio y la privacidad se conjugan para hacer del Retiro una grata experiencia. Este lugar dispone de bellos espacios para la oración y soledad, con amplias zonas verdes. El lugar esta acondicionado para vivir una experiencia maravillosa que transforma la vida de quienes se alejan de sus quehaceres para encontrarse con su propio ser.

La casa de Ejercicios tiene capacidad de 53 habitaciones sencillas con baños independientes y 2 acogedores comedores; de igual manera, cuenta con 2 auditorios para encuentros personales o grupales y con 3 hermosas capillas, en una de ellas, conocida como la “Capilla del Sagrado Corazón”, hay un oratorio con permanente exposición del Santísimo Sacramento para la adoración de los ejercitantes y de quienes quieran tener la experiencia de encuentro íntimo y personal con el Señor.

Conoce más de la Casa de Ejercicios Espirituales “Cristo Rey” en:

  • Teléfono: 6711173 – 3204912938